Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 11:31 PM
Home

Una joven de 15 años está en coma tras una cirugía estética

clinica privada 7 julio, 2016 - 3:57 pm

 

Una chica se encuentra internada por la gravedad de su estado de salud luego de que fuera sometida a una cirugía estética en una clínica privada del barrio porteño de Flores sin el consentimiento de sus padres.

Según informó diario Clarín, la adolescente sufrió un edema pulmonar agudo, producto de la anestesia que se utilizó durante la cirugía estética y su estado de salud sería reservado.

Érica Carrasco, de 15 años, dio a luz a un hijo y a consecuencia de su embarazo se le formaron estrías en el abdomen. Para borrarse esas marcas, la chica quiso realizarse una cirugía estética, y aunque sus padres se negaban a que la adolescente entrara al quirófano por ese motivo, tomó dinero de sus padres y se acercó hasta el Centro Quirúrgico Neuquén, ubicado en la calle Neuquén al 1400, donde le practicaron la operación.

“Esto es una barbaridad, una locura que se genera en el mismo momento que una clínica le acepta dinero a una menor que se va a operar. En mi poder se encuentra un recibo de $9.000 y el otro de $21.000 está en la comisaría 50°, donde se denunció lo sucedido”, relató a la prensa Fernando, tío de Érica. El hombre además cuestionó el accionar de la clínica: “Uno advierte cuando hay intención de tapar todo. En la comisaría no me quisieron dar una copia de la denuncia y en el Centro Quirúrgico Neuquén me dijeron que allí no habían operado a nadie. Alguien tendrá que hacerse responsable de lo que le pasa a Érica”.

 

Comentarios

comments