Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 09:50 AM
Home

Una de las siamesas operadas en el Posadas está muy grave

Luciana-Fernandez-Intentan-Hospital-Posadas_CLAIMA20160502_0100_28 3 mayo, 2016 - 5:14 pm

Bianca, una de las siamesas que fueron separadas ayer en el Hospital Posadas, está en estado muy grave, según informó un familiar; mientras tanto, un parte médico informó que “hay riesgos y complicaciones que no descartan”.

Las siamesas Bianca y Luciana Fernández fueron operadas ayer. Ahora, la familia de las siamesas pide una cadena de oración por la salud de Bianca.

Una de las tías de las nenas, Mariela López, confirmó el grave estado de salud de su sobrina.”Por favor, más que nunca ahora les pido que nos acompañen y que hagamos cadena de oraciones porque Bianca está grave. Solo pido a Dios que salgan bien por favor”, publicó en su cuenta de Facebook.

Por su parte, el informe del Hospital Posadas señala: “Durante la jornada de ayer se procedió a la segunda etapa de separación de las siamesas Bianca y Luciana de 14 meses de edad. La misma implicó la división y reconstrucción anatómica y funcional de todos los órganos. El procedimiento quirúrgico de alta complejidad fue exitoso, sin embargo hay riesgos y complicaciones que no se descartan”.

Comentarios

comments