Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 05:31 PM
Home

Un joven muerto por el temporal en Córdoba

CDBA 1 5 enero, 2016 - 12:37 am

La Policía confirmó que el cadáver encontrado ayer a la tarde en el Río Suquía, a la altura del estadio Mario Kempes, corresponde al de Darío Lezcano de 21 años, desaparecido durante el temporal que azotó a la ciudad Cordobesa. Según los testimonios, Dario fue arrastrado por las aguas del arroyo de Unquillo.

“Lamentablemente anoche la madre concurrió a la sede de la morgue judicial en la ciudad de Córdoba y reconoció al cuerpo que se encontro cerca del estadio como su hijo. Así que sería la persona que había desaparecido en la madrugada de ayer”, dijo el comisario inspector Daniel Barrera, de la Departamental Colón.

CDBA 2 

Barrera señaló que el joven desapareció “cerca del río en un vado, próximo a la Casa del Niño del padre Aguilera” en la ciudad de Unquillo. “Por la información que tenemos, Dario habría querido cruzar con un amigo y la correntada lo arrastró”.Cuando recibimos la denuncia de la madre, se comenzó la búsqueda a las 18 hs aproximadamente en las inmediaciones del estadio Kempes, donde finalmente hallaron el cadáver.

CDBA 3

Comentarios

comments