Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 11:01 AM
Home

Un funcionario salteño fue denunciado por sus polémicas declaraciones en Facebook

carlos paz_cerillos 30 agosto, 2016 - 1:43 pm

En la cuenta de Facebook de Carlos Paz, defensor del pueblo de la localidad de Cerrillos, apareció un mensaje racista contra la política de Israel hacia Palestina, pero el funcionario denunció que fue hackeado. El ministerio de Derechos Humanos de la provincia intervino ante los dichos del funcionario.

“Judíos de mierda me tienen harto, ven que tengo razón que son una mierda estos judíos”, apareció escrito en la cuenta de Facebook del defensor del pueblo de la localidad salteña de Cerillos, Carlos Paz.

Paz afirmó que él no escribió el comentario y que realizó una denuncia para que se investigue. Luego de trascender los dichos del defensor del pueblo de la localidad salteña fueron varias las voces que repudiaron las declaraciones. El Inadi y la comunidad judía en Salta lo denunciaron por discriminación y pidieron que sea destituido de su cargo.

Por su parte, Cintia Calletti, ministra de Justicia de Salta, afirmó que desde el gobierno analizaba medidas para sancionar al funcionario y que se puso en contacto con la titular de Educación Analía Berruezo, ya que ejerce el cargo de profesor de Filosofía.
carlos paz

 

 

Fuente: Infonews.

Comentarios

comments