Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 04:25 PM
Home

Un ex intendente destrozó una vivienda al ser desalojado

Pinto 29 septiembre, 2015 - 11:20 am

Ocurrió Santiago del Estero, donde el actual concejal de la localidad de Pinto, Guillermo Ganon fue obligado a instancias de un fiscal de Añatuya a abandonar la casa que había usurpado junto a su pareja.

Había tomado posesión por la fuerza de la vivienda, amparado en su cargo y su cercanía política al intendente macrista Emilio Rached, del inmueble gestionado por el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia de Santiago del Estero (IPVU) y que estaba destinado a la familia de una mujer identificada como Olga Moreno, quien tiene a cargo a su marido con discapacidad motriz.

Moreno aseguró “nos entristecía toda esta situación porque ese delincuente nos estaba perjudicando a nosotros y lo que más bronca nos daba es que él conocía el caso de mi marido, que es discapacitado y no ha tenido un poquito de piedad. Encima se burlaba de nosotros y nos decía que él todo lo podía porque estaba con Rached y con Macri” según reflejó el medio digital local diariopanorama.com

La mujer sostuvo “estamos muy agradecidos a la Justicia que ha intervenido para que nos den una rápida solución. Estamos contentos porque acceder a la vivienda, era el sueño de toda nuestra familia”.

Además su marido, José María Moreno expresó que “Ganon conocía nuestro problema, porque cuando era intendente nos recibió, prometiendo que nos iba a dar solución al tema de la vivienda, por eso nos llamó la atención todo lo que hizo. Actuó como un delincuente”.

Comentarios

comments

Etiquetas: