Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 11:52 AM
Home

Un colectivo chocó contra un árbol y al menos hay 20 heridos

colectivo chocado 21 junio, 2016 - 11:04 pm

El accidente ocurrió en Leandro N. Alem entre Viamonte y Tucumán, sobre la vereda del Ministerio de Trabajo y fue protagonizado por un interno de la línea 33. En el lugar trabajaban bomberos, policía y personal del SAME, que atendían a las víctimas que sufrieron “politraumatismos de distintas consideraciones”, precisaron fuentes policiales.

Por el choque quedaron interrumpidos los carriles laterales y dos de los cuatro carriles centrales. “El chofer del colectivo se encuentra detenido y en manos de la Justicia”, informaron a Télam esas fuentes, y agregaron que las víctimas fueron trasladados en seis ambulancias.

El Ministerio de Salud porteño confirmó a Télam que todos los heridos son mayores de edad excepto un joven de 17 años, y precisó que 11 de ellos fueron trasladados al hospital Argerich, seis al Ramos Mejía y tres al Fernández, mientras que un joven de 25 años fue atendido por el Same y no debió ser internado.

Todos ellos presentan politraumatismos o traumatismos leves, mientras que un joven de 26 años presenta traumatismo de cráneo y cadera. Testigos del accidente comentaron que el conductor intentó esquivar a una moto, aunque señalaron que la unidad circulaba por el carril central de la avenida y no por el lateral, por donde tienen sus paradas.

Fuente: Télam.

Comentarios

comments