Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 10:04 AM
Home

Uber resiste

Acarreó de un auto de la empresa UBER 14 abril, 2016 - 1:50 pm

Una grúa del gobierno de la Ciudad acarreó un vehículo de la empresa que había sido contratado mediante la app. Al chofer lo multaron por 77 mil pesos, monto que pago la compañía.

El secretario de Transporte porteño, Juan José Méndez, informó que el servicio había sido “formalmente clausurado” por la vía administrativa y que en las próximas horas, junto con la Agencia Gubernamental de Control y la Dirección de Fiscalización y Control, se realizarán operativos en domicilios donde se presume que hay actividad relacionada con la compañía, para imponer clausuras físicas.

“El servicio que presta Uber es ilegal. No presentó la documentación correspondiente para prestar servicio, ni siquiera tiene CUIT”, detalló el funcionario.

Por su parte los voceros de UBER insistieron en que el servicio seguirá habilitado porque, argumentan, está enmarcado en el artículo 1280 del Código Civil y Comercial, que “establece la figura del contrato de transporte y regula la relación entre prestador y prestatario”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: