Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 09:33 AM
Home

Tuvo un ACV y se escapó del Hospital

acv 21 agosto, 2015 - 9:50 am

Yésica Garavaglia de 32 años abandonó el Hospital Fiorito y su marido, dijo que teme por lo que puede estar pasando, además explicó que el cuadro que sufre le hizo “perder el uso de la razón”. “Necesito que la gente, los medios y las personas que se ocupan de trata de personas me den una mano. Tengo un nene de un año, hace 20 días que la estoy buscando y ya no tengo economía”, manifestó esta mañana Pedro, el esposo de Yésica Garavaglia.

La mujer comenzó a sufrir un ACV  los primeros días de Agosto y ante la situación fue trasladada de urgencia al hospital Fiorito, donde permaneció 48 horas. Según su director Hugo Pardo “a la paciente no se la intervino quirúrgicamente” Pedro narró cuáles fueron los síntomas, días antes de llevarla a la sala de urgencias “Ella comenzó a tener problemas con la visión del ojo izquierdo, al segundo día mucho no podía caminar y al tercer día ya no sabía cómo se hace una milanesa”

La paciente estuvo internada dos días y luego, por decisión propia y tras quedar sola por unos minutos, se fugó del centro de salud.” ‘Esperame que me voy a ver a los chicos, eso es lo único que le dije. Y se fue, pero cuando le pedí explicaciones a las enfermeras me contestaron que ellos no podían retener a nadie”, reconoció.


La mujer mide 1,70 metros y al momento de desaparecer vestía calzas y campera negra, y zapatillas blancas con vivos negros.

Comentarios

comments