Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 08:08 AM
Home

Trimarco se siente “una perseguida política”

trimarco miercoles 20 abril, 2016 - 3:49 pm

Susana Trimarco, madre de “Marita” Verón y presidenta de la fundación María de los Ángeles, lamentó que el Gobierno Nacional la intimara a devolver terrenos estatales que habían sido adjudicados a su fundación, en donde se proyectaba construir instalaciones para víctimas rescatadas de la explotación sexual.

La dirigente social reconoció sentirse “una perseguida política” luego de la intimación recibida durante las últimas horas. Los terrenos en cuestión, habían sido cedidos a la fundación durante el gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En declaraciones a radio América, Trimarco se mostró indignada ante la intimación recibida a devolver esos terrenos que habían sido cedidos para “un proyecto importantísimo” para mujeres y niños en situación de calle que “fueron víctimas la prostitución y la trata”.

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) intimó a la Fundación María de los Ángeles a que devuelva en 10 días los dos predios que le habían sido cedidos por el Gobierno Nacional anterior; uno en San Miguel de Tucumán y otro ubicado en la localidad de Las Talitas, provincia de Tucumán.

Comentarios

comments