Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 01:41 PM
Home

Triaca: “Desde enero, se perdieron 50 mil puestos de trabajo”

ENTREVISTA AL MINISTRO DE TRABAJO JORGE TRIACA EN SU DESPACHO. 
 
FOTO: MAXIMILIANO AMEN 3 agosto, 2016 - 4:47 pm

Jorge Triaca, Ministro de Trabajo de la Nación, explicó que desde que asumió Mauricio Macri al poder, se malograron 50 mil puestos laborables ya que los sectores cómo la construcción y las empresas manufactureras bajaron considerablemente su producción.

“La desocupación viene de hace cinco años y no de ahora como se intenta instalar. El gobierno anterior adultero los datos verdaderos de cuanta gente se encontraba sin trabajo”, confesó Triaca en diálogo con Jonatan Viale por radio La Red (AM 910). El economista dijo que hay que seguir con la ampliación de los diferentes planes sociales, como lo son la Asignación Universal por hijo, las extensiones de las obras sociales y el reintegro a los jubilados.

“Nosotros, el gobierno decidimos tener charlas con los diferentes barrios de pie y con la CGT para solucionar todos los conflictos sociales. Lleva tiempo pero estamos por buen camino”, soltó el ex diputado. Además dijo que la situación laboral del país va a mejorar ya que hay diferentes planes y proyectos para personas en situación de calle.

Escucha la nota completa acá:

Comentarios

comments