Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 04:08 AM
Home

Cinco jóvenes mueren en una fiesta electrónica

Events_Live_Handrich_Christian_Time_Warp_Mannheim_221112_MoritzVogt512 16 abril, 2016 - 12:52 pm

Fue confirmado por el titular del SAME Alberto Crescenti “La autopsia determinará qué tipo de sustancias ingirieron”, dijo el médico. El gobierno de la Ciudad clausuró de forma preventiva el complejo de Costa Salguero, en donde se había realizado el Time Warp una fiesta electrónica conocida a nivel mundial. Esta era su tercera edición en el país. Además se suspendió la fecha de hoy.

Crescenti confirmó que los cinco internados por intoxicación tras una fiesta electrónica siguen con pronóstico reservado

Dos de las victimas (de 21 y 25 años) fueron halladas ya fallecidas en el predio, un tercero falleció en la ambulancia cuando era llevado a un centro de salud, mientras el cuarto murió en el Hospital Rivadavia. Hay cinco internados, tres en el Fernández, de entre 21 y 25 años, uno de ellos se encuentra en estado “delicado”, según  Cescenti. Un joven de 17 años fue trasladado al Hospital Rivadavia y otro de 24 derivado al Hospital Argerich. 

Todos presentan cuadros febriles con temperaturas superiores a los 42 grados y, según informaron fuentes hospitalarias a la agencia Télam, las próximas doce horas serán críticas para su supervivencia. El predio contaba con el puesto sanitario, 2 ambulancias, 5 médicos, 10 socorristas. El servicio de emergencia estaba a cargo de las firmas  SEMEC SA y Sec Socorrismo.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Criminal de Instrucción Número 24 a cargo de Sandro Abraldes, quien preventivamente ordenó la clausura de Costa Salguero. Desde el Gobierno de la Ciudad, confirmaron que la empresa Dell Producciones SA, tenía todos los permisos para la realización de la fiesta.

El complejo de Costa Salguero fue desalojado, aunque permanecieron trabajando personal de Gendarmeria Nacional. Según pudo saber el portal de noticias Infoabe los tres pabellos que habían sido designado no daban abasto para las 4 mil y 5 mil personas que asistieron, algunos dijeron que “no se podía respirar”.

Comentarios

comments