Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 11:47 AM
Home

“Me mandé una cagada”, afirmó Gustavo Cordera tras sus polémicas declaraciones

Gustavo Cordera TEA 10 agosto, 2016 - 10:39 am

“A algunas mujeres hay que violarlas para que tengan sexo”. Esa fue la más que polémica declaración que el ex líder de la Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, lanzó en la escuela TEA y que generó un gran repudio entre la sociedad.

Tras esto, el músico habló e intentó darle una explicación a los dichos: “Yo leo esa aberración, descontextualizada y sí, boludo, es horrible. Siento una vergüenza, me siento un pelotudo. Una vez más me mandé una cagada, sin más explicaciones”.

En declaraciones a FM Mega, Cordera enfatizó: “Se armó un lío tremendo y me siento un pelotudo importante, gigante”. Asimismo, el cantante detalló en que situación realizó esas declaraciones: “El día lunes fui a un taller de periodismo que era cerrado sin difusión, y fui llevado por la gente de ‘Ni una menos’, de la que formo parte de hace un montón de tiempo, como también adhiero a las Abuelas de Plaza de Mayo (…). Ese día la consigna que yo tenía era provocar enfrentamiento, disenso de alguna manera, parecida al psicodrama, ponerse el espejo. Se tocaron varias temáticas, en todas traté de buscar como es mi costumbre, la provocación, lo hago con el arte y con las canciones”.

“Si me preguntás qué pienso del abuso lo vas a ver en mi vida personal. Tengo una mujer, dos hijas mujeres que me están llamando por teléfono para preguntarme ‘qué es esto’. Les cuento porque me conocen y pudieron entender. Me dijeron ‘papá no entendés cómo es la gente, que a veces no entiende el juego que vos hacés’…”, manifestó Cordera sobre la gran polémica que se generó.

Todo el lío comenzó cuando Jonatan Dalinger, presente en el taller organizado por TEA, publicó en Facebook que cuando le preguntaron sobre las denuncias de abusos sexuales contra sus colegas Cristian Aldana y José Miguel del Popolo, el artista contestó: “Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”.

El derrape de Cordera: “Hay mujeres que necesitan ser violadas”

Comentarios

comments

Etiquetas: