Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 08:16 PM
Home

Tras casi 20 horas miles de usuarios siguen sin luz

Sin Luz 14 octubre, 2015 - 9:34 am

Tras la negligencia del martes 13 por parte de trabajadores de la empresa Ibercom Multicom que trabajan para Telmex y que el martes luego del mediodía causaron la perforación de dos líneas de alta tensión con una máquina tuneladora afectando a más de 100 mil usuarios de Palermo, Recoleta y Barrio Norte, que continúan sin suministro eléctrico. Además línea D de subterráneos, también estuvo momentáneamente paralizada.

En el comunicado del martes, la distribuidora Edesur informó que estimaba haber subsanado el daño en 24 horas. Aún no se produjo un nuevo parte oficial.

Último comunicado de Edesur.

El último comunicado de Edesur, del martes 13. Pasadas las 7 de la mañana del miércoles 14, no había un nuevo parte informativo.

El Ministerio de Planificación reaccionó rápidamente para deslindar la responsabilidad en la empresa de telecomunicaciones.

 

 

 

En tanto durante la madrugada, la bronca se hizo y todavía se hace sentir durante la mañana del miércoles en la redes sociales, por ejemplo en twitter:

APAGÓN, VELA, INCENDIO Y SUSTO EN RECOLETA.

Un hombre se quedó dormido con una vela encendida, para paliar la falta de electricidad, provocó pasadas las 2 AM, un principio de incendio en su departamento de la calle Peña al 2000 (y Ayacucho), que fue advertido rápidamente por sus vecinos que se autoevacuaron y dieron el alerta a los bomberos que tiene base a 5 cuadras del domicilio. La rápida intervención impidió que el fuego se expandiera y causara una tragedia.

El hombre fue atendido por inhalación de humo, mientras que el resto de los vecinos sufrieron un importante susto al descender a oscuras por las escaleras e inundadas de humo, aunque no hubo heridos.

AQUÍ UNO DE LOS MILES DE USUARIOS, QUE COMO EL AFECTADO, REPITIÓ LA METÓDICA DE ENCENDER UNA VELA PARA PODER VER

Comentarios

comments