Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 12:11 AM
Home

Tragedia de Once: lamentan no haber logrado que De Vido haya sido citado

Tragedia de Once 4 29 diciembre, 2015 - 1:15 pm

La madre de una de las víctimas, María Luján Rey dijo que “siempre entendimos que Julio De Vido tenía que dar explicaciones como responsable. No pudimos lograr que sea citado”. Fue minutos antes de que el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de la Capital Federal resolviera pasar a un cuarto intermedio hasta las 16 horas, para dar en su última audiencia la sentencia a conocer contra los 28 procesados por el hecho que causó 51 muertes el 22 de Febrero de 2012,

Tragedia de Once 2

Sin embargo la mujer elogió a la Justicia “cuando hay voluntad e independencia y hay una querella que acompaña, en menos de 4 años se demuestra que se puede resolver una causa, inclusive tan grande como ésta. Los jueces y el fiscal tuvieron una labor intachable, con una inmensa cantidad de pruebas que les van a permitir llegar a una condena”.

La madre de Lucas Menghini Rey, calificó la jornada como “un día esperado desde el primer momento. Llegamos los familiares unidos y de pie en una lucha inclaudicable”.

Por su parte para Leonardo Menghini, su cuñado y abogado representante de unas de las cuatro querellas que impulsan la causa con el fiscal Arrigo, “falta Julio de Vido”.

En tanto argumentó que “la gente no falleció por el impacto, sino por las condiciones (de abandono) del tren como por ejemplo, lo oxidado que estaba”.

Falta Julio de Vido.  La gente no fallece por el impacto sino por las condiciones del tren como por ejemplo lo oxidado

El abogado Menghini coincidió en marcar que De Vido debía haber estado en el banquillo de los acusados (Captura TV).

 

 

 

Comentarios

comments