Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 02:24 AM
Home

Tragedia de Once: “Esta sentencia será un punto de inflexión”

11-once2 9 septiembre, 2015 - 5:10 pm

Maria Luján Rey, madre de Lucas Menghini, una de las 52 víctimas de la tragedia de Once habló del juicio a los acusados, entre ellos Marcos Córdoba -maquinista del tren siniestrado-, y se mostró satisfecha con el trabajo de los abogados.

En cuanto a la actividad de la querella -pidieron 15 años para Jaime y Schiavi, 18 para Cirigliano y 22 para el maquinista hace dos días-, contó que los familiares se fueron con una “sensación de orgullo” por los letrados, y que las acusaciones hechas por ellos tienen evidencias que las respaldan lo suficiente como para que las sentencias sean condenatorias.

En el programa “Liberman en Línea”, por Radio Uno, Luján Rey también se mostró conforme con la Justicia: “Nos decían que en este país nunca pasa nada, y ahora tenemos 18 funcionarios sentados en el banquillo de los acusados“, señaló. También se la notó segura en que la sentencia será un “punto de inflexión” para que ningún funcionario público o político “sienta que es impune”.

“No nos corresponde entablar diálogo con los responsables, y no hay nada que puedan decir que cambie nuestra lucha“, aseguró la madre de la víctima.

Escuchá la entrevista:

Comentarios

comments