Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 10:57 AM
Home

Tragedia de Mendoza: familiares y amigos de las víctimas reclaman justicia

(FILES) This file photo taken on December 12, 2007 shows the logo of social networking website 'Facebook' displayed on a computer screen in London, 12 December 2007. 
US social media giant Facebook launched a campaign in Britain on June 23, 2017 to counter the spread of online extremism following warnings from Prime Minister Theresa May after four terror attacks in three months. / AFP PHOTO / LEON NEAL 26 junio, 2017 - 8:12 pm

Compañeros, amigos y familiares de las víctimas de la tragedia de Mendoza se congregan en la puerta del Instituto Soul Dance Studio de Grand Bourg, en la provincia de Buenos Aires, donde concurrían los chicos que sufrieron el accidente.

Una persiana cerrada en San Martín al 1542 de Grand Bourg es la imagen del desconsuelo y la desolación de todos los que todavía no pueden creer la noticia del accidente que provocó la muerte de 16 personas y 21 heridos.

Las víctimas eran alumnos, padres y profesores del instituto Soul Dance Studio de esa localidad del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, y este lunes no fueron pocos los que se acercaron al lugar.

En torno a ramos de flores, carteles de amor y de recuerdos, se encontraron muchos de los chiquitos que no asistieron al viaje junto a sus papás, así como también familiares de los profesores y vecinos del barrio.

“Hoy el cielo tiene más estrellas y la tierra está un poco más oscura. Sufrimos todos por esta enorme pérdida”, se leía en uno de los carteles se colgaron de la persiana, mezclado entre remeras, flores, corazones y otros mensajes de apoyo.

“No pudimos viajar pero lamentablemente viajaron muchos chicos, nos podría haber pasado a nosotros también”, dijo Patricia, mamá de uno de los alumnos que no viajaron en diálogo con el canal de noticias A24. “La sensación es de alivio y de angustia”, expresó y compartió: “No puedo estar contenta de no haber ido porque se perdieron muchas vidas”.

En esa misma línea la mamá de uno de los profesores, Ana María, con lágrimas en los ojos contó que su hijo todavía “cree que fue el único herido en el accidente” y que seguramente necesite tratamiento psicológico.

Fuente: Infobae

Comentarios

comments