Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 10:48 PM
Home

Tinelli denunciará a las personas que entraron al estudio

tinelli 3 septiembre, 2015 - 11:12 pm

Marcelo Tinelli rompió el silencio luego de que el lunes a la noche un empleado de la empresa Salamandra ingresara a la pista del Bailando Por un Sueño, con una remera que decía “Cristobal López = Grupo Indalo”. El conductor anunció que denunciará penalmente a las personas que entraron al estudio.

“Yo entiendo a los trabajadores pero lo del otro día fue de un nivel de agresión alto. Una de mis productoras terminó lastimada”, manifestó el vicepresidente de San Lorenzo.

Luego, siguió con las críticas: “Vamos a hacer una denuncia muy fuerte contra todos, hablan con una impunidad haciéndose los buenos. Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias e ir con todo y hablar con los fiscales y los jueces para que se tomen medidas”.

A su vez, el candidato a presidir la AFA, aseguró que tiene todos los teléfonos de las personas que estuvieron presente el lunes en su estudio, y que sabe cómo se manejan y a los poderes que responden.

Una fuente cercana al gremio de La Salamandra, expresó a la redacción de Alerta que el único propósito era dar a conocer un reclamo laboral para que “trabajadores no queden en la calle”.

“Estas personas tienen el tupé de salir en los medios y pensar que está bien lo que hicieron, pero fue un claro delito. Me hubiese gustado que a la salida del estudio terminen presas”, enfatizó el periodista.

Por último, concluyó: “Le agradezco a  Ergün Demir, que gracias a su experiencia siguió bailando. Yo también, por mi experiencia, pude seguir conduciendo, pero esto fue un asalto comando“.

 

Comentarios

comments