Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 10:56 AM
Home

Time Warp: tres chicos internados presentan “una leve mejoría”

time warp 22 abril, 2016 - 12:17 pm

Los tres jóvenes que están internados en el Hospital Fernández tras haberse intoxicado por drogas en la fiesta de Costa Salguero donde murieron cinco chicos muestran “una leve mejoría y se encuentran lúcidos”, aunque continúan con asistencia respiratoria, mientras que el derivado al Rivadavia sigue “evolucionando favorablemente”, indicó el parte médico emitido hoy por el Ministerio de Salud porteño.

De acuerdo el informe, el paciente masculino identificado como “L.E.” permanece “estable, con asistencia respiratoria mecánica, continúa con leve mejoría, función renal normal, leve aumento de las enzimas musculares, internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”.

Otro de los jóvenes, identificado en el parte como “N.L”, también masculino, también sigue “estable, con asistencia respiratoria mecánica, continúa con leve mejoría de la función respiratoria, normalización de las enzimas musculares, internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”.

Mientras que la única mujer internada en ese centro de salud, bajo las iniciales “M.P.”, se mantiene “estable, permanece con asistencia respiratoria mecánica, normalización de las enzimas musculares, internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”.

“A los tres pacientes se les efectuó un período llamado de ‘vacaciones de sedación’, en el que se pudo evaluar que se encontraban lúcidos. Se los volvió a sedar para continuar su tratamiento, ya que se encuentran con asistencia respiratoria mecánica”, indicó el parte.

 

Comentarios

comments