Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 07:12 PM
Home

Susana Trimarco: “Si fuera una corrupta, tendría que estar presa, como hoy lo está esa mujer de Jujuy”

Susana Trimarco 21 abril, 2016 - 8:46 am

La madre de Marita Verón, se defendió de las acusaciones que recae sobre ella, de haber recibido dos terrenos pertenecientes al Ejército que le habían sido cedidos por la ex presidenta Cristina Kirchner , además de $ 37 millones.

“Yo me pongo a disposición, que revisen lo que quieran, nosotros rendimos todas las cuentas. Si fuera una corrupta, tendría que estar presa, como hoy lo está esa mujer de Jujuy, con quien no tenemos punto de comparación”, señaló haciendo referencia a la dirigente social, Milagro Sala que sigue presa.

Y explicó que “nosotros jamás hemos sacado ese dinero. Siempre se ha pagado con cheque. El contador lleva el diskette para que los fondos de la Fundación vayan directamente a las cajas y cobren con su tarjeta, no sacamos plata”.

En el programa de Santiago del Moro, Intratables (America), Trimarco defendió la lucha de su Fundación a la trata de personas, así como la asistencia psicológica a las víctimas y la lucha contra la pobreza.

Además dijo que: “Me están pidiendo que devuelva todo, no quiero ponerme en rebelde en no devolver lo que me pide el Gobierno. A pesar de que tenemos todo en regla, nosotros lo queremos, no queremos devolver. Vamos a presentar todos los papeles para que vean que rendimos todos los gastos”, indicó.

“Nunca me enviaron $ 37 millones, nos daban 9 anual. Era en cuotas, no es que te depositan los 37 millones. Nos daban en cuotas de $ 300 mil, y cuando mostrábamos los gastos, nos daban más”, manifestó.

Finalmente aclaró que no se siente perseguida por los políticos y que su intención es poder continuar su lucha en la Fundación esté quien esté

Comentarios

comments