Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 12:16 PM
Home

Subte B: hubo acuerdo y no habrá paro

subte b 17 mayo, 2016 - 9:52 pm

Los Metrodelegados confirmaron que no habrá paro luego de haber llegado a un acuerdo con Metrovías y SBASE por un error en la liquidación del sueldo de unos 80 trabajadores. Sin embargo, el metrodelegado Claudio Dellacarbonara aseguró que seguirán reclamando para “rechazar el aumento del pasaje” y garantizar la inversiones para mejorar el servicio.

Aunque este miércoles 18 está previsto que el servicio en todas las líneas de subte sea “normal”, los metrodelegados continuarán con los reclamos para evitar que el pasaje aumente a 7,50 pesos, tal como estaba previsto. En declaraciones al programa de Mauro Viale, el metrodelegado Claudio Dellacarbonara denunció que las empresas “SBASE y Metrovías llevan adelante un plan para reemplazar a personas por máquinas”, y que si esas intenciones avanzan “va a traer consecuencias”, aseguró.

“No vamos a permitir que perjudiquen nuestra calidad de trabajo y menos la calidad del servicio”, afirmó el metrodelegado que llamó a los usuarios del servicio a unirse al reclamo del gremio.

Dellacarbonara denunció que “se viaja peor ahora que con los viejos trenes Mitsubishi” y que Metrovías “solo gana y no invierte” en mejoras para el subte.

Comentarios

comments