Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 06:45 PM
Home

Sexo, joda y algún gol

x_taco_sobre_pelota 7 mayo, 2016 - 9:32 pm

Por Pany Chama

Mujeres en off side, mujeres en pelotas

Abajo de un gran deportista… siempre hay una mujer cara… perdón, perdón, la cara de una mujer! Qué entendieron, che?

El mundo sport incorporó a “caza deportistas” que buscan cambiar la “z” por la “s” y casarse con un futbolista, tenista, etc… pero si no hay boda que haya joda! Romances off shore, trampas descubiertas, regalos costosísimos, escándalos antes y después de los partidos, cuernos gambeteados, etc.

Tapa de Olé, mata galán? Vemos, la vida de una mujer que busca a deportistas a veces es una arena soñada de fútbol playa y otra… una pista de motocross.

Qué querés que te diga… dentro de poco nos vamos a enterar que existen “bocheras”, mujeres sesentonas que buscan adultos mayores que juegan bochas en Parque Centenario.

Botineras: el “homo fulbus” es apetecible. Tiene mucha plata, lomo y gambas de lujo y si no hilvana una frase te entretenés visitando sus tatuajes. Este tour estético es casi como ir a un museo de arte kitsch. Tiene en cada tetilla a la madre y a la abuelita que lo llevaba al potrero. Un sentimental! Acordate que te acostás con la cara de Jesús, la virgen de Luján, una calavera con leyendas satánicas, los nombres de sus hijos y un dragón vomitando fuego. Los arqueros abrazan lindo, no se sacan los guantes y se sienten los “number one”; los defensores protestan todo, son bruscos y te marcan de cerca; los enganches son talentosos pero se borran fácil; los carrileros no te convienen porque van y vienen permanentemente; los goleadores son egoístas y los extremos van y van y no siempre quieren volver. Piden tarjeta… como una mujer! Eel futbolista es cholulo de minas. Les encanta la más deseada. Eso sí: el ADN no tiene códigos y el el elemento buchón que más complica a los players.

Raqueteras: los jugadores de tenis manejan la movida con onda. Son cool, tienen muñeca y los argentinos son especialistas en polvo. Nunca te van a preferir a vos más que a su raqueta. Te van a medir como si fuera un doble mixto y tenés que exigirte al máximo. Si hacen doble falta te miran y dicen: “Nunca me había pasado antes”.

Poleras: los polistas son codiciados. Tienen clase, glamour, buena vida. El problema es que cuando todos hablan de “la yegua de fulano de tal” piensan en la mujer que está con él y no en el ejemplar equino a la que monta en un partido de polo. No te hagas ilusiones aunque te pongas en cuatro patas, él siempre va a pensar en la montura y los chukkers. Te va a llamar con nombres raros, acostumbrado a sus caballos. Es probable que te susurre al oído un “Parda alzada” “Dorotea luxe mam” “Barbacoa Priscilla up” “Lucky doncella strawbery” ya ni sabés si el que está con vos es Mr Edd o quién.

Guinderas: Mujer argentina, si tienes admiración por Gandhi, Spinetta, etc cambiá el chip y preparate para abrazar músculos y a hombres más anchos que altos: rugby. Preparate para besar cuellos del grosor de un caño de cemento, mandíbulas como trompas de camión y brazos que nunca terminás de conocer. Te aseguran el tercer tiempo y un tackle. Saben apoyar y despiertan tu fantasía de revolcarte en medio de un scrum. Parecen serios, como con espíritu amateur y un toque familliero.

Cesteras: Qué tendrá el petiso??? Y los lungos? Hay basquetbolistas que invitan a pensar en el tamaño. Claro, dos metros como si nada…. Si vivís en un monoambiente chiquito olvidate de acostarte con un basquetbolista: no es grato que le salgan las patas por el palier del edificio.

Fierreras: Piden pista las mujeres que necesitan de mucha velocidad para perseguir a los pilotos de automovilismo. En el top, la Fórmula 1 pero en el pasión hace podio el Turismo de Carretera! De un lado tenés familias haciendo el pic nic bajo lluvia, viento y frío con la nona, el Batuque y la heladerita de telgopor; del otro lado las promotoras con tetas y culos de caucho y gestos aniñados a punto de blandir la bandera a cuadros.

Comentarios

comments