Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 07:19 PM
Home

Según una encuesta, la imagen de Macri se mantiene estable

macri bicentenario 15 agosto, 2016 - 1:27 pm

Alejandro Catterberg, socio fundador y director de la consultora Poliarquía, opinó sobre el relevamiento que realizaron, y que publicó ayer diario La Nación, en el que aseguran que la imagen del presidente Mauricio Macri se mantiene estable a pesar de la preocupación por la economía del país.

Catterber, en comunicación con el programa radial “Liberman en Línea”, explicó que esta situación se debe a dos variantes. La primera, porque la mayor parte de los encuestados acusa al gobierno anterior por la situación económica actual y la segunda, porque “predomina el optimismo sobre un mejoramiento de la economía”.

“Hay un 27% de la gente que se identifica fuertemente con el Macrismo y ve un país que mejorará a medida que pase el tiempo”. Por otro lado, “hay un 24 que se identifica todavía con el kirchnerismo y piensa que todo lo que ocurre ahora es por culpa de Macri”, afirmó. “Son dos grupos que tienen opiniones opuestas y visiones diferentes sobre quién es el culpable de la aituación actual. En el medio hay argentinos que no se identifican con ninguna de los dos pero que apoyan al presidente”, agregó.

Escuchá la entrevista entera, acá:

Comentarios

comments