Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 08:43 AM
Home

Según el Gobierno sólo quedan 14 mil usuarios sin luz

20151015_113200 15 octubre, 2015 - 11:49 am

Lo confirmó Marcelo Montero, coordinador de Servicios Públicos Nacional dependiente del Ministerio de Planificación Federal que encabeza Julio De Vido. Tras las casi 48 horas sin suministro eléctrico que afectaron a más de 100 mil usuarios de los barrios de Recoleta, Barrio Norte y Palermo.

Más temprano como ALERTA había adelantado, EDESUR, había informado que sólo quedaban 26 mil hogares sin electricidad y que 53 mil usuarios habían recuperado el servicio, luego de la negligencia por parte de la empresa Ibercom Multicom que prestaba trabajo para Telmex, cuando el martes 13 a las 13 horas (valga la casualidad) perforaron con una tuneladora dos cables maestros de media y alta tensión.

Por su parte, el Jefe de gabinete, Aníbal Fernández criticó al gobierno porteño por autorizar las obras que causaron el apagón. “en ningún lugar del mundo se puede comenzar un trabajo público sin contar con los planos pertinentes”, dijo. Además, ratificó la denuncia que se anunció ayer por parte del Ministerio de planificación hacia las empresas Telmex e Ibercom  Multicom y la Ciudad.

Aquí, la conferencia completa:

En desarrollo…

 

Comentarios

comments