Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 09:46 AM
Home

Se levantó el paro de la línea B de subte

subte-uruguay2 16 mayo, 2016 - 10:14 pm

Este martes 17 de mayo no se hará el paro previsto en la línea B de subte. Así lo anunció el metrodelegado Claudio Dellacarbonara al anunciar que los trabajadores quedarán a la espera de las nuevas liquidaciones propuestas por Metrovías.

Quedó sin efecto la medida de fuerza al acordarse una reunión entre los delegados y la firma concesionaria Metrovías, por el conflicto de “descuentos de haberes y sanciones injustificadas que realizaron a trabajadores del sector tráfico” de la línea B, según informaciones de los Metrodelegados.

Asimismo, los metrodelegados habían cuestionado a la empresa administradora de la red de subtes SBASE (Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado) porque no les resolvía el conflicto salarial a los trabajadores. Los trabajadores de la línea B denunciaron que, desde la empresa, se preparaban para “descargar sobre los bolsillos de los usuarios un nuevo tarifazo que llevará la tarifa a 7,50 pesos, cuestión que hará prohibitivo el viaje cotidiano para cientos de miles de pasajeros”.

Comentarios

comments