Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 12:38 AM
Home

Se incendiaron 14 colectivos

incendio hoy 12 octubre, 2015 - 7:09 pm

Transcurrió en un depósito de venta y compra de colectivos alrededor de las 14 del lunes. El hecho, afectó a más de catorce vehículos. Los mismos tuvieron que ser destruidos. Esto ocurrió en colectora y Belgrano, cerca del kilómetro 27,5 de la Panamericana, al lado de la disco, “La Noche“, que es dirigido por el hermano de Riquelme.

Se siguen investigando las causas por las que se inició el fuego. Lo que se sabe por el momento es que fue un incendio en cadena. Una gran nube de humo generó dificultad en la visibilidad de la ruta.

En tanto, un jefe del cuartel de bomberos de Don Torcuato, comentó que todos los cuarteles y unidades de la zona no pararon de trabajar. Hubieron muchas posibilidades de que las llamas pudieran alcanzar a otros edificios cercanos.

Trabajamos para cortar que vaya al lado de la disco y de la empresa que está del lado de la colectora“, informó Abel Núñez.

El incendio pudo ser controlado, y ya se realizaron la tareas de enfriamiento. No se encontraron heridos pero sí, grandes daños materiales.

 

Comentarios

comments