Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 01:50 PM
Home

Se decretó la emergencia hídrica en 40 municipios

i 14 agosto, 2015 - 7:55 pm

El gobierno de la provincia de Buenos Aires decretó la emergencia hídrica en 40 municipios. Esto se debe a las lluvias y los desbordes de varios ríos, que afectaron a cientos de vecinos bonaerenses.

La medida permitió a las autoridades otorgar beneficios tributarios, como también atrasar el pago de los servicios a los vecinos afectados por el agua. Esta decisión fue comunicada por el Ministerio de Infraestructura local.

El gobierno bonaerense informó que los  municipios declarados en emergencia hídrica son :Alberti, Arrecifes, Bragado, Cañuelas, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Chivilcoy, General Belgrano, General Las Heras, General Paz, General Viamonte, Junín, Las Flores, Lobos, Luján, Mercedes, Monte y Navarro.

La resolución también beneficiará a: Pergamino, Ramallo, Rojas, Roque Pérez, Saladillo, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Suipacha, Veinticinco de Mayo, Baradero, Campana, Colón, Escobar, Exaltación de La Cruz, General Arenales, General Rodríguez, Pilar, San Nicolás, San Pedro y Zárate.

La emergencia hídrica fue declarada el jueves por la mañana por el gobernador Daniel Scioli, luego de regresar de emergencia de un viaje ya previsto a Italia.

 

Comentarios

comments