Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 08:13 PM
Home

Santiago Menconi: “Nos roban y nos mandan patotas”

1983277w645 30 julio, 2015 - 3:43 pm

Santiago Menconi, trabajador de la línea 60, en diálogo con Martín Liberman por FM Radio Uno habló de la crisis dentro de la empresa de transportes: “Después de 35 días, sigue sin atendernos ningún ministerio y la empresa no quiere reincorporar a los compañeros. No nos dejan protestar sin cobrar boletos, nos vemos obligados a cortar y protestar”.

Se le preguntó por un compañero específico, Ariel Benitez, a quien no permiten volver al trabajo por tener varios presuntos accidentes: “Ariel jamás tuvo tres accidentes. Tuvo partes de choques, que es cuando te dan de atrás, o te rompen un espejo, y nada más. Lo venían persiguiendo como a todos, desde que la administración la compro el grupo DOTA”. Y agregó: “Nos mandaron patotas, las barras de Nueva Chicago, está todo filmado”.

Finalmente aseguró: “La solución es la que venimos planteando: que el Ministerio de Trabajo reúna a las dos partes. Nosotros no buscamos nada político. Queremos que reincorporen a nuestros 53 compañeros, que nos paguen los días parados, y que no rompan nuestro cuerpo de delegados”.

Escuchá la entrevista completa:

 

Comentarios

comments