Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 04:15 PM
Home

San luis: el fuego llegó a las casas

incendio san luis 27 agosto, 2016 - 9:10 am

Hace ocho días que los bomberos están combatiendo las llamas. En el día de ayer por las condiciones meteorológicas no pudieron trabajar con normalidad. Según la información que llega, no hay víctimas fatales.

El jefe de bomberos de la policía de San Luis, Rafael Godoy, anunció que, luego de que la situación meteorológica mejorara, los incendios fueron controlados. Ayer, por precaución, además de evacuar a los habitantes de Los Molles y Villa de la Quebrada, las autoridades habían cortado la autopista puntana 25 de Mayo.

Los bomberos y brigadistas lograron dominar hoy el fuego luego de más de una semana en que la complicada situación meteorológica, con fuertes vientos que potenciaron las llamas, consumiera miles de hectáreas de bosque serrano.

Ante la situación crítica, el presidente Mauricio Macri envió anoche un mensaje de apoyo a San Luis a través de Twitter: “Acompañamos con gran preocupación la situación de los incendios en San Luis. Estamos a disposición de la provincia para ayudar.”

Comentarios

comments

Etiquetas: