Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 03:54 PM
Home

“Ruidazo” en el subte para frenar el aumento

Subte-III1 27 julio, 2016 - 11:00 am

Si bien la Justicia suspendió ayer el aumento en la tarifa, que seguirá costando $4.50, el sindicato de metrodelegados AGTSyP inició hoy una jornada de protesta en todas las líneas del subte y el premetro, que incluirá un “ruidazo” entre las 17 y las 19. Así, buscan que la resolución sea definitiva.

Esta mañana, afiliados al sindicato realizaron una “volanteada” entre las 7 y las 8 en “diversos puntos” de la red. Por la tarde, el ruidazo no significará que levanten molinetes y el servicio funcionará en forma habitual. Habrá trabajadores con cornetas, trompetas, silbatos, tambores y cacerolas, además de las bocinas de las formaciones”, anticipó a Dyn el secretario de Prensa de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP).

Ayer, la jueza porteña Elena Liberatori hizo lugar a la medida cautelar de uno de los auditores generales de la Ciudad de Buenos Aires, que establecía que había falencias en el cálculo de la tarifa.

Por su parte, el titular de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo, aseguró que la medida es “ridícula” y anticipó que apelarán. Mientras tanto, la tarifa seguirá costando $4,50.

El Gobierno apelará la definición de la jueza sobre la suspensión del aumento del subte

Comentarios

comments