Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 09:32 AM
Home

Rubén Vázquez: “Sin dudas, soy el hijo de Fangio”

fangio 8 agosto, 2015 - 7:41 am

El viernes por la mañana se dio a conocer la noticia de que exhumaron el cuerpo del ex corredor de Fórmula Uno, Juan Manuel Fangio. Se tomaron dos muestras sobre el cuerpo del mismo, que serán utilizadas para realizar las pruebas de ADN en La Plata, para corroborar si es el padre de Rubén Vázquez.

“No tengo dudas de que soy el hijo de Fangio”, afirmó Rubén Vázquez a la redacción de “Alerta”. Su causa está a cargo del Juzgado en lo Civil y Comercial N°13 a cargo de Daniel José Dipp, en La Plata.

Optimista, Vázquez enfatizó: “En ningún momento contemplo un resultado negativo, estoy esperando mi verdadera identidad y falta cada vez menos. Quedo a la espera de que me realicen el análisis de ADN, que gracias a la presión mediática, será pronto”.

Su madre, Catalina Basili, que falleció a los 103 años, le confirmó que había mantenido una relación amorosa con Fangio. Actualmente, es representado por el doctor Miguel Ángel Pierri, quien le sugirió iniciar un juicio por filiación.

“Estoy relajado, hace 9 años que empecé esta pelea, llena de incertidumbre, sin saber si uno es o no la persona que cree”, reflexionó Vázquez. Luego, concluyó: “Ahora, más que nunca, no tengo dudas de que soy el hijo de Fangio”.

Comentarios

comments

Etiquetas: