Argentina - Viernes 18 de Agosto de 2017 12:08 AM
Home

Ricardo Fulles: “Imagino que a mi hija la entregaron a un trata”

Screen Shot 2017-04-20 at 2.09.12 p.m. 20 abril, 2017 - 2:22 pm

Ricardo Fulles, padre de Araceli, la joven desaparecida desde la madrugada del 2 de abril, descartó la versión de que su hija podría haber sido llevada por un camionero hasta la provincia de Entre Ríos y supuso que el muchacho con el que estuvo hasta las 7 de la mañana está involucrado en la desaparición de Araceli.

Afirmó Fulles: “La versión de que su hija podría haber sido llevada por un camionero hasta la provincia de Entre Ríos junto a otro joven, con intenciones de cruzar hacia Brasil, es un “paño frío que quiere tirar la Fiscalía porque no encuentran nada”. “Entonces tienen que empezar a inventar cosas”, añade.

Luego el padre de Araceli comentó que la propia familia logró reconstruir los lugares donde estuvo la joven desaparecida hasta la última comunicación con su madre y que todos los datos fundamentales de la investigación los consiguió la familia o los amigos de Araceli antes que la Policía. “Hasta las 2 de la mañana estaba con una gente, pero ahora ya encontramos la otra parte, donde estuvo hasta las 7 de la mañana, cuando habló con la madre. Estaba con un muchacho de 24 años, al que yo no conozco. Le tomaron una declaración y lo mandaron a la casa”, manifestó. A continuación añadió: “Usted sabe que hoy en día los delincuentes dicen que no robaron y ya está, los mandan a la casa como inocentes”.

E insistió: “Él dijo mentiras”. Fulles cree que el joven en cuestión está involucrado “porque es el último que estuvo con ella”: “Pero le tomaron una declaración y lo mandaron a la casa. Mintió en una parte en la que dice que fue a buscar un remis a una remisería que estaba cerrada, pero está mintiendo porque esa remisería no cierra, está abierta las 24 horas”.

“Yo me imagino que se la entregó a alguien, a algún “trata”, porque es adicto también el muchacho este. No tendría plata o necesitaría plata y tuvo que hacer eso”, concluyó.

 

Comentarios

comments