Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 03:37 PM
Home

Responzabilizan a la Ciudad por la muerte de una cria de Jirafa

Zoo_de_Buenos_Aires 30 octubre, 2015 - 6:40 am

“La jirafita recién nacida es una víctima más, que se suma a la del oso polar Winner, su hermana Lara y los dos lobos marinos recientemente fallecidos en nuestro Zoo. Urge revertir esta situación que es absoluta responsabilidad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, sostuvo Adrián Camps quien responsabilizó al Gobierno de la Ciudad por la muerte de una jirafa que había nacido hace pocos días en el zoológico del barrio de Palermo.

El diputado es autor de un proyecto de ley que plantea la transformación del tradicional paseo de Palermo en un “Jardín Ecológico” que contempla, entre otros puntos, la prohibición de reproducir animales en cautiverio, salvo cuando se trate de especies nativas en peligro de extinción y su destino sea volver a su hábitat natural.

katie-la-jirafa

Resaltó que “la reproducción de especies exóticas en nuestro zoológico tiene como claro fin sostener un comercio de animales para, si logran sobrevivir, mantenerlos cautivos durante toda su existencia para exhibirlos, en muchos casos con fines comerciales”.

 

Comentarios

comments