Argentina - Domingo 20 de Agosto de 2017 10:34 AM
Home

Renovaron alertas por vientos muy fuertes del sudeste y lluvias

0009899317 13 agosto, 2015 - 3:33 am

El Servicio Meteorológico Nacional anunció durante los primeros minutos del jueves que “hasta la mañana de hoy”, las zonas “del norte de la provincia de Buenos Aires, además del sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos” se verán afectadas por vientos del sudeste “con intensidad de entre 50 y 60 kilómetros por hora”. Confirman, también, que persistirán las lluvias.

Sobre la costa sudeste de Buenos Aires y el Río de la Plata en general, el informe señala que durante la mañana también habrá ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora acompañadas de lluvia. Para el extremo sudeste de Entre Ríos, el delta del Río Paraná y las zonas costeras publicaron el mismo pronóstico.

Tanto en Luján, como en San Antonio de Areco las aguas siguen bajando, allí se liberó completamente el tránsito sobre la ruta 8 y “en 48 horas comenzaría el operativo para el regreso a casa” de los 120 evacuados y 850 autoevacuados, explicó el intendente Francisco Durañona. Aún siguen evacuadas 350 personas en Arrecifes.

Alrededor de 6.000 personas permanecían este miércoles evacuadas en distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, según las cifras oficiales que brindó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Aquí el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional:

Alerta Meteorológico

Comentarios

comments