Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 01:24 AM
Home

Redes sociales anónimos S.O.S

adicción_redes_sociales 30 marzo, 2016 - 7:07 pm

Por Pany Chama

¿Somos adictos?
¿Adicta yo? ¿Adicto vos? ¡Veamos!
¡Amadas u Odiadas, somos por culpa de “ellas” la generación de chusmas manifiestos virtuales! Entramos en la trampa del juego de la apariencia de la “realidad montada como nos guste exponer”. Pues eso es lo que hacemos, montamos la escena de la foto de la “supuesta intimidad” y ahí entra un gen fundamentalista y adictivo el stalkeo (dícese de explorar la vida ajena en la red social)

¿Querés saber tu nivel de adicción asi venís al grupo de autoayuda “No sé volver a la realidad”?

1.¿Te viste indagando cual detallista la vida del otro y más si se trata de un ex o viejo amigo de la vida para saber si está bien o mal -de aspecto por supuesto-? (Yo sí)

2.¿Haces zoom -mucho zoom- tan al alcance de un click, como un biólogo de laboratorio hasta encontrarle a la yegua que sigue con lomo como a los 15, al menos una celulitis? (Yo sí)

3.¿No hay barreras para el ex que te bloqueó, llegaste a armar un perfil distinto o pedirle la contraseña a un amigo para poder seguir espiando su maravillosa vida? (Yo sí).

4.50 selfies, 100 selfies, OK, asumamos, 1000 selfies para ver cuál es la visual perfecta que nos dará el alimento virtual del ego: el Me Gusta. (amo superar los 200 likes)

5.¿Dije Me gusta? ¿Like? ¿Los contabilizás y pasás listas de quién te lo dio o lo negó para retribuirle el cumplido? ¿Te autolikeas? (eso es masturbación: “googlearse”)

6.¿Te viste discutiendo con el camarero de un bar porque tiene el menú completo de la cadena alimenticia pero NO TIENE WIIIIFIIIIIIIIIIIIIIIII….? (Yo sí)

7.Podes olvidarte a un hijo en el súper, salir sin las llaves de tu casa y hasta sin la dentadura postiza, pero jamás olvidarte tu celular! JAMAS

8.¿Pis de madrugada? Te llevas el móvil al baño así sea ver “qué onda por ahí” y terminaste viendo la vida de un amigo de un amigo y un video de un elefante que baila en una pata con la receta de un postre que jamás harás a las…5 am.

9. Vas por los Test de “qué animal te identifica” “Eres bueno en la cama” “con qué amigo congenias” “cuál es el famoso que sería tu fantasía” …(los hice todos).

10.¿Saludaste por el cumpleaños a gente que no conocés, pero por quererlos de tanto ver su vida en fotos le dedicas el mejor poema de tu vida?

11.¿Te viste diciéndole a alguien “Te conozco de algún lado…la facu…el colegio…ah No, no.…te conozco del Faceeeeee”?

12.¡Aprendiste usar ICQ y enseguida se lo comió MSN y cuando ya sabías chatear aparece el Facebook y cuando ya te sentías una estrella de la Red Social
debes saber Twitear en 140 caracteres, y si querés sentirte Joven anda al Instagram y filtrate todas las arrugas ya que ahi…están los jóvenes!

¿Mucho “sí” en la respuesta?
Nos Juntamos en el grupo “S.O.S ya no se quién soy, ni con quien vivo o soy un matrix”

 

 

Comentarios

comments