Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 08:08 AM
Home

¿Que servicios se ven afectados por el paro docente?

Rige el paro nacional, ciudad vacia, sin medios de trasnportes.
Avenida 9 de Julio sin colectivos.
Ciudad de Buenos Aires.

Foto: Matias Aimar
10/04/2014 7 marzo, 2017 - 7:33 am

Al igual que ayer, los sindicatos de los gremios cercanos a los docentes, decidieron marchar al ministerio de educación para marchar en contra de las decisiones del Gobierno y su negación al incremento de un sueldo acorde a su trabajo en le educación.

La CGT y otros gremios se unieron a ellos y apoyarán a dicho paro. Pero los usuarios y transeúntes, que necesitan ir a trabajar, deben saber cómo se encuentran los servicios del transporte. Por el momento los colectivos, trenes y subtes funcionan correctamente, aunque este último reduciría su servicio por la tarde.

Los colectiveros se reunirán en asamblea y decidirán si prestan el servicio correctamente o cómo si fuese un día domingo, donde los vehículos transitan con menor frecuencia. La federación que nuclea a los profesionales de la salud pública de todo el país, Fesprosa, para por 48 horas, lunes y martes, en reclamo de un aumento salarial. En esta línea su titular, Jorge Yabkowski, informó que la medida afectará a unos 600 hospitales públicos de todo el país

Comentarios

comments