Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 09:41 AM
Home

Podría haber desabastecimiento de Fernet por una huelga

fernet 20 enero, 2016 - 7:10 pm

Los delegados de la empresa Fratelli-Branca anunciaron una inminente falta del producto en las góndolas ya que comenzará un paro escalonado desde este miércoles. El sindicato de los trabajadores de ese área exigen un incremento de 40% del sueldo.

“No tuvimos ninguna respuesta por parte de la empresa a nuestros pedidos. La fábrica estuvo cerrada 21 días corridos, desde el 19 de diciembre, nos dijeron por vacaciones, pero cuando reabrió el 10 de enero, no se pudo acordar ninguna reunión para tratar el tema de los aumentos”, expresaron los representantes. En tanto pidieron “disculpas” por el impacto que esto generará en los consumidores.

0014124746

Por otra parte, el conflicto tiene que ver con una falta de pago de aumentos de sueldo acordados en Agosto del 2015. Hasta ahora solo se abonó el 14% del 31%.  “Nuestras razones son simples; no podemos ganar por debajo de 10 mil pesos mientras la empresa bate récords de venta, exporta a toda Sudamérica y registra ganancias siderales” se quejaron los trabajadores.

Comentarios

comments