Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 03:07 PM
Home

Pese al subsidio siguen los conflictos y el piquete

AVICOLA CRESTA ROJA 23 julio, 2015 - 9:59 am

En diálogo con Radio La Red AM 910, Julio Gramajo, operario de la avícola Cresta Roja y delegado gremial aseguró que el conflicto todavía no está resuelto “Vinieron ayer de la patronal y está interviniendo en la situación también -como mediador- el Ministro Granados y su hijo -el intendente de Ezeiza- para hacernos llegar una negociación, pero la empresa quería seguir pagando en cuotas las quincenas y el aguinaldo”.

Explicó que “La empresa -Rasic Hnos.- ya consiguió los 3,5 millones de pesos por día para la alimentación de las aves pero a nosotros nos siguen pagando en cuotas. Quieren los subsidios pero todo para el empresario y nada para el trabajador”.

El gremialista también se refirió al corte total que realizan de manera intermitente en la Autopista Ezeiza-Cañuelas a la altura del KM 31,5 y sostuvo “Entendemos del corte pero lamentablemente venimos sufriendo hace 5 meses y en plena negociación o Conciliación Obligatoria la empresa nos sigue mintiendo. Jugó con nosotros y tenemos cero peso en el bolsillo”.

Julio Gramajo dijo “Ahora que tiene el dinero de la alimentación para los pollos, la señora Karina Rasic apoderada de la empresa no sólo quiere eso. Dice que la plata de los pollos no le interesaba. Lo que le importaba es que el gobierno reintegre o pague no se qué negocio con Venezuela”.

Comentarios

comments

Etiquetas: