Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 09:49 PM
Home

Perico Pérez: “Acá no existen las reglas”

PERICO PEREZ 7 octubre, 2016 - 8:58 pm

En diálogo con Mauro Viale, el ex futbolista Hugo “Perico” Pérez contó su experiencia con la inseguridad que castiga al país. “Sufrí 13 robos, en los cuales nunca agarraron a ninguno de los delincuentes. Las veces que pude recuperar objetos que me fueron sustraídos, los conseguí por mi cuenta o el mismo ladrón me llamaba a lo de mis padres y pedían disculpas, que no sabían que le estaban robando a Perico Pérez, y después arreglábamos para que me devolvieran las cosas”, comentó ofuscado el ex volante de Racing Club.

Pérez contó desde su propia experiencia, al haber sufrido 13 robos en su domicilio, que nunca obtuvo las respuestas correctas por parte de las fuerzas de seguridad: “no soporto que me digan ‘mudate’, yo espero que me cuiden. Acá no existen las reglas, no sólo en los delitos, nadie te da respuestas, ni las telefónicas cuando tenés un reclamo, o cuando vas a cambiar un pantalón y te quieren encajar otra cosa por más plata”.

“Hace 20 años Valentín Alsina era re tranquilo. No pasaba absolutamente nada, alguna gresca. Nada más. Yo puedo decir que veo cambios y una gobernadora comprometida. Esto empezó hace 25 años, pero lo vamos a ver durante mucho tiempo más. Acá hay palabras que no podés decír porque te estigmatizan”, sentenció Perico.

Tuvo tiempo también de referirse al brutal secuestro sufrido por el Superintendente de Seguros de la Nación Edgardo Podjarny de quien se preguntó “cómo puede ser que ya lo habían amenazado y no le pusieron custodio”. Y agregó que “él debe saber quién lo llamo y por qué”.

 

Comentarios

comments