Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 09:54 PM
Home

Patricio Santos Fontanet está preso

fontanet_0 6 abril, 2016 - 2:43 pm

El tribunal oral número 24 dispuso la detención delos músicos de Callejeros, Patricio Fontanet y Cristian Torrejón, condenados por la tragedia de Cromañón. Los integrantes de la banda se presentaron esta mañana ante el juzgado y ya están presos.

El abogado de Fontanet, Marcelo Brito, explicó que pedirán que su cliente vaya de nuevo al pabellón psiquiátrico. “La idea es que si el tribunal entiende que vayan al Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza, Patricio sea alojado en el Prisma (Programa Interministerial de Salud Mental Argentino) de atención psiquiátrica, donde venía tratándose antes de su última liberación”, señaló. También anticipó que una vez que el ex cantante de Callejeros reciba el alta, su idea es pedir que sea trasladado a la cárcel de Bower, en Córdoba, donde vive su familia.

La Corte Suprema había rechazado el último recurso de apelación presentado por sus defensas y había dejado firme las condenas dictadas por la Cámara de Casación.

Por su parte, ni la ex funcionaria Ana María Fernández y ni el escenógrafo Daniel Cardell recibieron orden de arresto por la magnitud de sus penas y el tiempo que ya pasaron detenidos.

Comentarios

comments