Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 07:38 AM
Home

Patricio Fontanet criticó duramente a Casación

patricio pato fontanet 11 octubre, 2015 - 9:40 am

 

El ex líder de la banda de rock, Callejeros, criticó el fallo de Casación que confirmó las condenas a los miembros de la banda. “El juez Hornos dice que ya no importa si soy o no coorganizador del evento. Ya no importa más nada. Según el fallo, todo aquel que haya estado a 20 metros del lugar es responsable penal“, se lamentó.

“Nosotros sabemos lo que somos. Somos músicos y sabemos de nuestra inocencia penal, pero, al mismo tiempo, también somos sobrevivientes y vimos lo que pasó, las cosas que fallaron y las que nos enteramos después que habían fallado. Esperábamos que se cumpliera un poco lo que había pedido la Corte, que era una revisión extensa de la causa, cosa que no pasó“, dijo Fontanet al diario Crónica.

Asimismo, el cantante aseguró que Casación ni siquiera leyó la causa:”Nuestra causa hoy tiene 77.000 fojas. No les da el tiempo de leerla y, en efecto, te das cuenta de que no la leyeron. El juez Hornos dice que ya no importa si soy o no coorganizador del evento. Ya no importa más nada. Según el fallo, todo aquel que haya estado a 20 metros del lugar es responsable penal”.

Comentarios

comments