Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 05:38 AM
Home

Paternal: intentaron robarle una beba en plena calle

video 17 junio, 2016 - 9:12 pm

Irene Cajal caminaba por una vereda de Paternal con su beba de tres meses cuando un delincuente intentó quitarla de sus brazos. “¡Dame a tu bebé!”, le gritó, mientras forcejeaba con la madre. El lamentable hecho sucedió el 7 de junio pasado, a la una menos cuarto del mediodía.

La mamá contó detalles de lo sucedido en el programa de Mauro Viale, por América 24. “Dame lo que tengas, dame el celular” le decía el atacante que la sorprendió por detrás. “Lo único que me gritaba era dame la nena, dame la bebé. Escuché una persona que le decía qué estás haciendo, qué estás haciendo mientras yo estaba en el piso. No sabía cómo protegerla, cómo cuidar” a la bebé, relató Irene Cajal.

El video del episodio, difundido hoy por C5N, muestra cómo un hombre, de estatura media, con gorro de lana y una bolsa negra cargada al hombro, camina normalmente por la vereda cuando de repente acelera su marcha y sorprende a Cajal por la espalda y ambos comenzaron a forcejear. El hombre intentó quitarle a la beba de los brazos mientras Irene se resistía. En un momento caen los dos al piso y ante la negativa de la madre por soltar a su hija, el delincuente salió corriendo.

 

Comentarios

comments