Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 12:46 PM
Home

Pallarols: “Sentí que estaba discutiendo de nuevo con el Capitán Scilingo”

Pallarols 4 diciembre, 2015 - 11:58 am

Así se expresó el famoso Orfebre sobre las amenazas que recibió una de sus colaboradoras cuando habló con una persona de Ceremonial de la Casa Rosada con respecto a la entrega del bastón presidencial, comparando la situación a una vieja discusión con el represor integrante de la Armada (que confesó haber participado de los vuelos de la muerte).

Ya me habían llamado y noté cierto nerviosismo, desconozco por qué querrían el bastón, ya que lo tengo que entregar el 10 de Diciembre” contó el artesano.

En diálogo con Martin Liberman en su programa por Radio Uno (FM 103.1) explicó que luego de ese hecho, el director de Ceremonial lo llamó y le dijo que Susana (la persona a la que habían amenazado) había interpretado mal los dichos y que la intención nunca había sido atacarlos o amenazarlos.

Baston del Presidente

Este es el bastón que recibirá Mauricio Macri en 10 de Diciembre

Pallarols relató una anécdota en la que una señora “dio dos golpecitos a la plata del bastón en memoria de sus hijos que murieron en Malvinas, cuando hacen estos ataques a la democracia, se rien de la gente y le faltan el respeto” dijo.

Acá podes escuchar la nota completa:

Comentarios

comments