Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 07:15 AM
Home

Pablo Moyano: “No va a entrar un peso en el Banco Central”

055 5 febrero, 2016 - 1:26 pm

La Federación de Camioneros movilizó más de un centenar de trabajadores a la sede del Banco Central (BCRA) en el microcentro porteño, por la amenaza de recorte de 4000 puestos de trabajo en la rama de Correos.

La manifestación es porque la  máxima entidad decidió que los bancos, pudieran enviar a sus clientes resúmenes de cuenta o de tarjeta de crédito a través del correo electrónico o por medio de los sistemas “home banking”.

El secretario general adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que “No va a entrar un peso al Banco Central hasta que este señor no tire para atrás y anule la resolución” y agregó “Estos no saben nada de los trabajadores. Estos boludos se creen que la ecología es ir a laburar en bicicleta como hacen ellos a sus despachos. Así estamos mal”.

Entre ambas parte se había pautado una reunión para las 10 de la mañana, el sindicalista salió de la misma expresó “Cuando uno los ve por televisión parece que fueran gorilas, pero en frente son gorilas en serio” y remató “Tienen menos corazón que Pinocho”.

Comentarios

comments