Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 12:56 PM
Home

Otra amenaza contra Vidal: “Dijeron que iban a reventar la gobernación”

VIdal-Council-Americas-Foto-DyN_CLAIMA20160825_0187_28 25 agosto, 2016 - 2:28 pm

La amenaza fue realizada esta mañana mediante un llamado anónimo al 911.

La llamada fue realizada esta mañana. “Dijeron que iban a reventar la gobernación”, confiaron a Clarín cerca de la mandataria provincial, quien esta mañana participó en el Consejo de las Américas en el Alvear Palace Hotel, donde compartió panel con su par de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Al cabo de su exposición y antes de que trascendiera esta nueva amenaza, Vidal habló con la prensa y se refirió a su seguridad.

“Estoy tranquila. La gente votó un cambio y nuestra responsabilidad es hacerlo. Y ese cambio es también pelear contra las mafias en distintos lugares de la Provincia que se pueden haber sentido afectadas por las decisiones que tomamos”, dijo Vidal. Y aseguró estar “tranquila por saber que se está en el camino correfa

cto” y que “va a seguir adelante, afecte a quien afecte”.

Desde la Provincia buscaron bajarle el tono a la amenaza. Enmarcaron el episodio de esta mañana como “una más”. Lo concreto es que es el tercero que se conoce esta semana, luego de que el lunes se recibiera una amenaza telefónica contra Vidal, también a través del 911, y de la sugestiva aparición de un cartucho de escopeta en el garage de la casa de su casa, según indicó el ministro de Justicia Gustavo Ferrari.

Pese a esto, cerca de Vidal insisten en que “no va a reforzar” su custodia. “Está bien cuidada. Tiene el equipo suficiente y necesario para garantizar su seguridad. Pero ella no quiere cambiar y quiere mantener su vínculo cercano con la gente, señalaron.

 

Fuente: Infobae

Comentarios

comments