Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 07:03 AM
Home

Osvaldo Papaleo: “Fue una locura la decisión sobre Etchecolatz”

IMG_0976 22 agosto, 2016 - 9:15 am

El último secretario de Prensa del gobierno derrocado el 24 de marzo de 1976, dijo que el veredicto que se tomó por el genocida argentino, dejarlo en prisión domiciliaria, fue la peor resolución que pudo haber dictaminado la Justicia.

“Después del Coronel Ramón Camps, Etchecolatz fue lo peor que tuvo la República Argentina. Este último tiene que ver con la desaparición de Julio Lopez, allá por 2006, ya que, aún desde prisión, tenía contacto con la policía federal”, explicó el periodista con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990).

El hermano de la viuda de David Graiver, confesó que tiene miedo de la publicidad que se le otorga, a estos dictadores, por ciertos medios gráficos de comunicación. “No quiero instaurar terror ni nada, pero están alentando a la vuelta del algo habrán hecho o peor, aún, que los funcionarios no opinen sobre el tema”, sintetizó.

Por último, el comunicador social contó que, a su parecer, el mandato de Mauricio Macri no está capacitado para gobernar el país. “Es un desastre a la hora de tomar decisiones, el Presidente tiene muy poca formación para el puesto más importante de todos”, cerró.

Escuchá la nota acá:

Comentarios

comments