Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 11:09 AM
Home

Ocho años y medio de cárcel para un padre que golpeó a una docente

cinzia pellegrini 19 julio, 2016 - 2:30 pm

Un hombre deberá cumplir ocho años y medio en prisión por haber intentado matar a golpes de puño y con patadas en la cabeza a Cinzia Pellegrini, la vicedirectora del colegio al que asistía la hija del agresor. La docente calificó de “ejemplificador” al fallo judicial.

Según delcaró a la agencia Télam, Pellegrini destacó: “Se trata de la primera vez que una persona que agrede a una docente en la provincia de Buenos Aires recibe esta condena ejemplificadora y por eso estoy contenta”.

En mayo de 2014, Gustavo Daniel Garay, de 50 años, amenazó a una docente de la escuela N°503 de Tigre con una llave inglesa porque supuestamente su hija -con capacidades especiales- era golpeada. Meses más tarde, al inicio del ciclo lectivo del año pasado, la vicedirectora Pellegrini intentó mantener un diálogo con el padre, pero la docente recibió una trompada que le fracturó el pómulo izquierdo y, al caer contra el piso, también le fracturó el derecho. Por los goles, Pellegrini fue operada de urgencia y debió permanecer internada durante once días en un centro de salud.

Fuente: Infobae.

Comentarios

comments