Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 07:12 PM
Home

Nuevo intento de ocupar el predio de Moreno

Toma Moreno 28 agosto, 2016 - 8:25 pm

Este domingo un grupo de personas intentó volver a instalarse en el precio de 260 hectáreas del partido bonaerense de Moreno, desalojado el día anterior por la Policía. En el intento de ocupación hubo enfrentamientos con la Policía, que se encontraba custodiando el predio, y algunos ocupantes resultaron heridos.

Según el subsecretario de Justicia y Derechos Humanos de Moreno, Ezequiel Méndez, el intento no fue espontáneo y debe ser atribuido a pobladores del barrio La Gloria, próximo al predio, en coordinación con alguna organización política.

Según Méndez, en horas de la mañana se produjeron “algunos enfrentamientos entre policías y vecinos del barrio La Gloria, lindero al predio donde se llevó a cabo el desalojo de ayer”. La prensa local sostuvo que hubo heridos de escasa gravedad, tanto ocupantes como policías. En horas de la tarde, aún continuaban las negociaciones con algunos de los vecinos que persistían en el intento de ocupación, así como algunas “tareas de contención” de los vecinos, mientras se espera la resolución de la Justicia.

Se encontraban en curso negociaciones entre los vecinos, los administradores del predio y representantes de la fiscalía.

 

Comentarios

comments