Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 09:41 AM
Home

Nuevas aplicaciones complican a los taxistas

uber taxi 22 abril, 2016 - 9:06 pm

Gustavo Talaván, especilista en informática, estuvo en el piso de A24 con Mauro Viale y explicó que otra aplicación como Uber complica a los taxistas: “Lo que viene ahora es un nuevo jugador que es “Cabify”, tiene un call center de 24 horas al estilo del radio taxi. Sin sacar aún su servicio a la calle, ya está en tratativas con el Gobierno de la Ciudad”.

Y agregó: “En Uber se inscribireron alrededor de 15 mil personas para conducir. Estas aplicaciones pueden convivir perfectamente con los taxis”.

Por su parte, el economista Miguel Boggiano se expresó a favor de Uber y las nuevas aplicaciones: “Si el consumidor termina viajando más barato, entonces está bueno. No hay manera de pararlo, así es cómo funciona la tecnología”. Y contó que en otras ciudades del mundo “ya se empezó a compartir el taxi”.

Además, Boggiano hizo hincapié sobre el costo de las licencias: “El Gobierno de la Ciudad es quien vende las licencias, por eso defiende a los taxistas. Sale más la licencia del taxi que el auto”.

Comentarios

comments