Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 03:49 AM
Home

Naiara Awada: “Son problemas que vengo viendo hace mucho tiempo”

naiara awada 19 julio, 2016 - 5:22 pm

Naiara Awada, actriz, hija del actor Alejandro Awada y sobrina política del Presidente Macri, aclaró que se refería a problemas que veía “hace mucho tiempo”, y que estaba “re mal” porque no podía creer “la catarata de agresiones” que había recibido tras sus declaraciones sobre lo que ella percibe de la actualidad social del país.

“Cabe aclarar que no son problemas que estoy viendo desde que está Mauricio, son problemas que vengo viendo hace mucho tiempo”, explicó Naiara Awada en una entrevista concedida al programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por AM La Red.

En diálogo con el periodista Jonatan Viale, la actriz aclaró que solamente había emitido su opinión y que lo que sucedió a raíz de sus declaraciones “es un reflejo de lo que pasa en nuestra sociedad”.

“Por ahí lo escribí sin pensar y nunca me imaginé que iba a causar semejante revuelo”, admitió Naiara. “No tengo por que comerme todos los insultos que me comí y bajo ningún punto estoy insultando a Mauricio Macri”, agregó.

En cuanto a su tío político, el Presidente Macri, quien está casado con Juliana Awada, tía de la actriz, aclaró que lo respeta porque es el marido de su tía y porque tiene “una prima hermosa”, en referencia a Antonia Macri, la hija del matrimonio Awada – Macri.

“Simplemente digo que lo que estoy viendo hoy no me gusta”, admitió la actriz, y en referencia al futuro del país, se refirió a la gestión del Presidente y esperó que le vaya “bien”, porque “no está bueno” lo que ve.

Escuchá la nota completa acá:

 

 

Comentarios

comments