Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 09:07 AM
Home

Murió después de ir al recital del Indio Solari y en Paraguay su familia pide que investiguen sus últimos minutos de vida

rkaI3fDie_930x525 15 marzo, 2017 - 7:19 pm

Familiares de Luis Enrique Bispo Ayala, quien fue hallado muerto el domingo en la localidad bonaerense de Colonia Nievas, cerca del predio donde se realizó el recital del rockero Carlos “El Indio” Solari, reclamaron que se esclarezcan las causas de su deceso.

El cadáver de Luis “Kike” Bispo Ayala, de 39 años, fue hallado el domingo por la tarde con signos compatibles con un suicidio, pero ahora la esposa del hombre, Verónica Avalos, reveló a una radio paraguaya que “él se fue para este concierto” en Olavarría.

Avalos dijo que su marido, quien integraba la hinchada del club Olimpia, había viajado el viernes a la madrugada desde Paraguay, y sostuvo que “él se fue para este concierto porque supuestamente su amigo hizo un sorteo que él había ganado”.

“Ellos como organizadores me hubiesen llamado o dicho a mí ‘él ha desaparecido y pasó tal cosa o tal otra’. Yo me enteré por los medios”, añadió en diálogo con la radio AM 1080.

La mujer aseguró que “hasta las 2 de la tarde (del domingo) él estuvo con vida y a las 7 se mató allá en Buenos Aires” y se preguntó: “¿De dónde va a sacar él una soga para ahorcarse?”.

Asimismo, apuntó que “no se sabe si él murió antes del concierto, si llegó a entrar o si fue después” del recital que terminó con dos hombres del público fallecidos, heridos y desmanes.

“Hay muchas cosas que no entendemos”, añadió Avalos, y manifestó que espera que “cuando lo traigamos acá, podamos hacer lo que tengamos que hacer, es muy triste lo que estamos pasando”.

La esposa de “Kike” Bispo Ayala dijo que “se fue con un grupo de amigos, quise tratar de hablar con ellos pero no pude” y precisó que de su casa “se fue el jueves de noche y su colectivo salió el viernes de madrugada” rumbo a Buenos Aires.

“Así como se fue, se perdió, nunca más supimos nada”, destacó Avalos, y señaló que un “pariente (que vive en Argentina) viajó para reconocer el cuerpo” y confirmó “que era él”.

La mujer consideró que “todo es muy raro” y pidió: “Ojalá se aclare todo y se haga justicia, acá él era el sostén de la casa”.

En tanto, el ministro de la Secretaría de Repatriados y Refugiados Nacionales, Luis Alberto Servín, explicó por otra radio que mientras se investiga en Buenos Aires la hipótesis de un posible suicidio, “tal vez dure un poco poder repatriarlo” cuando “3”.

Comentarios

comments